Se lleva a cabo toma de Protesta

Oaxaca de Juárez, Oax. a 17 de Agosto de 2017

El día miércoles 16 de agosto del año en curso, se celebró la toma de protesta  al C. Toribio Gómez Díaz como Licenciado en Economía, mismo que se hizo acreedor al grado mediante la aprobación del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) con obtención del testimonio de desempeño satisfactorio, siendo el egresado de las dos modalidades de estudio de la licenciatura escolarizada y abierta en aprobar las cinco áreas de evaluación: Economía de la Empresa, Economía Financiera, Economía Pública, Crecimiento y Desarrollo Económico y Economía Ambiental.  

En la ceremonia, el jurado integrado por el Dr. Cesar Emilio Contreras Piedragil, en su carácter de Presidente del Jurado, el Dr. Armando Pérez Delgadillo como secretario y el  Mtro. Ivan Porras Chaparro como sinodal, hicieron la toma de protesta respectiva, concluyendo el acto después de la lectura del acta correspondiente.

Enhorabuena, felicitaciones al nuevo Licenciado en Economía, quién demostró constancia,  responsabilidad y compromiso académico a lo largo de su formación. Le deseamos siga cosechando éxitos en su vida profesional como hasta ahora lo ha hecho.